> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: RAFA BUESO SE ESTRENA EN MONCOFA

RAFA BUESO SE ESTRENA EN MONCOFA


Será Moncofa la primera ciudad donde el cantante de la Vall d’Uixó Rafa Bueso y dos de sus compañeros de la última edición del reality de televisión Operación Triunfo, Alba Lucía y Púa, realicen su primer concierto en directo. La actuación comenzará a las 23 horas y se espera una gran afluencia de público.
El concierto estará amenizado por Mateo, el que fuera el animador de las galas de ese programa y con quien la gente deleitará con toda seguridad.

Será el primer concierto que estos ex-concursantes del programa de Tele 5, Operación Triunfo, realicen desde que finalizara éste hace ahora un mes y con el que saltaron a la luz para todos los españoles.

El cantante de Vall d’Uixó Rafa Bueso, es uno de los protagonistas del musical “En tu Fiesta me Cole” que se estrenará en Barcelona el próximo mes de diciembre y en estos momentos se encuentra muy ilusionado de comenzar su carrera como artista cerca de la gente que tanto le ha apoyó en su paso por el programa televisivo.

El organizador del concierto, no se ha quedado sólo con él cantante rubio y de los ojos azules y para éste concierto ha contratado también a Alba Lucía y a quien ha sido el primer ex-concursante en sacar un sigle en el último programa de Operación Triunfo, el barcelonés Púa.

Rafa comentaba ésta mañana: Estoy muy ilusionado con mi primer concierto y mucho más porque éste lo vamos ha realizar cerca de todas las personas que me han ayudado en mi paso por el programa Operación Triunfo.
Hemos estado ensayando estos días para el estreno y lo que puedo decir es habrá alguna sorpresa. El espectáculo está garantizado porque vamos a dar todo lo que tenemos y queremos que el público se lo pase en grande.

Pero no contentos con los tres artistas y con la ilusión de que todos los presentes se lo pasen en grande, Disco Sala la Mina ha ido más allá y también ha concertado para la ocasión el que fuera el animador de las Galas del programa, Mateo, una persona que no permitirá que en los descansos la gente se aburra y al mismo tiempo todo el mundo se lo pase sensacional.

Al finalizar el concierto la fiesta continuará con las mejores discotecas de la provincia de Castellón, Cara B, la Pepa, Industrial, Kalkat, la Fete, Etro, Namala y Disco Sala la Mina, quienes llevarán hasta el lugar a sus dijey’s y como invitado a Paco Moliner.

fuente: laplanaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?