> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: EL TRIUNFO DE BRENDA MAU EN VILLA MARIA

EL TRIUNFO DE BRENDA MAU EN VILLA MARIA


La cantante nacional Brenda Mau, quien sorprendió en el Concurso Operación Triunfo en España, visitará este viernes, a las 11 de la mañana, el distrito de Villa María del Triunfo, lugar donde vivió buen tiempo con su familia.

Por ello la Municipalidad de Villa María del Triunfo, con su alcalde Manolo Castillo, la declarará huésped ilustre e hija predilecta del distrito. La cita se llevará a cabo en la Plaza Mayor de la Zona del Cercado, frente a la misma Municipalidad, ante la presencia de todos los vecinos que quieren ver a una villamariana triunfadora.

Brenda Mau cautivó a Europa y parte del mundo gracias a su voz para interpretar diferentes canciones que le valieron tener un lugar muy especial en el famoso programa Operación Triunfo donde han salido cantantes de la talla de David Bisbal.

La Municipalidad de Villa María del Triunfo impulsa el talento villamariano en facetas de canto, baile y artes plásticas además de promover el Festi Rock donde se comprueba el entusiasmo de la juventud. Brenda Mau es un ejemplo para todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?