> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: Una gala definitoria, el gran ganador ya se palpita!!!

Una gala definitoria, el gran ganador ya se palpita!!!

Hoy vivimos la semi final, el publico vota positivamente y dos quedarán en el último peldaño de este largo camino que está por terminar!!
Esta noche el jurado es un espectador mas! ya sin las presiones de las nominaciones... el jurado vive el final junto a los alumnos y Marley haciendo las devoluciones.

AGUSTIN
Interpretó "y tú te vas" de Chayane

El jurado le pidó que corte la cadena que lo tiene atado y con la rigidez en el escenario, que vuele, que ponga todo lo que tiene sobre el escenario, lo felicitaron por los agudos, por el crecimiento de su personalidad escenica y su capacidad de interpretación ha mejorado maravillosamente.

CRISTIAN
Interpretó "Nunca voy a alvidarte" de Cristian Castro

El jurado luego de escucharlo sonreía, eso demuestra que sigue siendo "su favorito" le reiteraron el gran progreso en el manejo de la televisión como conoce los planos y como lo toman las cámaras, cantó un tema de Cristian Castro que tiene un registro muy atipico y fuerte y lo felicitan por su desempeño ya que es muy complicado emularlo, le pidieron que crezca estudiando teatro, le reiteran que "siendo tan chiquito los asombra que tenga una voz tan grande"

JOHANA
Interpretó "Vivir sin aire" de Mana

El jurado en la devolución le dijeron que la canción quedó muy linda, que se nota que le gusta mucho cantar, que demuestra tener el carisma, la energia, la voz para "comerse" el escenario, el desafio está en ella y que lo puede lograr, también elogiaron su personalidad.

GABRIEL
Interpretó "La flor azul" de A.Villar-M Arnedo gallos


El jurado la chacarera que interpretó se sintió muy seguro, el disfrute en el escenario es muy lindo de ver, y esperan que lo siga haciendo al defender su amor por la música folclórica.

NADIA
LA CANCION DE LA NOCHE "Inolvidable" de Laura Paussini

El jurado le pidio que nunca cambie el alma "esa voz que sale del alma" que emociona, felicitaron su crecimiento, lo que vivieron esta noche fue muy lindo de ver y compartir, se sintieron emocionados al sentirla cantar.

AYELEN K
Interpretó "Seguir viviendo sin tu amor" de Luis Alberto Spinetta

Última devolución de la noche de parte del jurado, la felicitaron porque a lo largo del ciclo hizo propia versiones de temas muy conocidos, las variaciones que hace son muy positivas, elogiaron la personalidad de su voz, que su interpretación la distingue hasta cuando se la escucha con los ojos cerrados, el brillo de su mirada, como aprendio a imprimirle fuerza a su voz pero sobre todo le agregó dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?