> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: Resumen de las dos semanas

Resumen de las dos semanas

RESUMEN DE LAS DOS SEMANAS

En estas dos semanas que pasaron los chicos vivieron momentos emocionantes, se divirtieron, cenaron asado, hicieron magia, jugaron en la play, los visitaron artistas, votaron como todos los argentinos, Julian entró a la casa a charlar con ellos, Agustín fue operado de sus ojos, tenía atismatismo, conocieron el mar (Johana, Cristian y Gabriel nunca lo habían conocido), ensayaron para esta noche y vivieron muchas emociones mas...
Un sueño mas fue posible para los chicos en Mar del Plata, emocionados... hasta un perro los recibió!! Cristian no salía de su asombro frente a la inmensidad del mar! Jugaron en la arena, hicieron dibujos, corrieron, pasearon por el muelle, una sorpresa muy linda.
También los llevaron al Complejo Cultural Jardín Japonés, vieron show de danza, tambores y Samurais, aprendieron a comer con los palitos.
El elenco del Fantasma de la Ópera los visitó, el musical mas exitoso de todos los musicales de toda la era de los musicales, les interpretaron una parte de una de las canciones, escucharlos eriza la piel... les aconsejaron que se agarren de esta maravillosa posibilidad que les dio la vida y que sean espejo de su propia alma para que los demas se puedan reflejar un poquito en el espejo de su alma.
David Bolzoni también les contó como llegó a la fama, les remarcó la importancia de la posibilidad que tienen al convivir con profesionales y aprender de ellos, personas tan capacitadas como son sus profesores, les narró historias de los lugares que tocaron, como fue que hizo la versión de resistire y como esta version le abrio un mundo nuevo y la gente le dice, hoy por hoy, lo que esta version les hizo sentir... es una cancion muy profunda y que ayuda en momentos duros de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?