> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: LAS SORPRESAS SE MULTIPLICAN DIA A DIA

LAS SORPRESAS SE MULTIPLICAN DIA A DIA

LA NOCHE MÁGICA

En las finales llegan los lujos, durante el fin de semana llego la cena mágica. El mago del Parque de la Costa, Matias, les hizo un show de muy buena calidad. El truco que más tensión puso en la casa fue el de esconder debajo de un vaso un pinche y el mago aplasta uno por uno con la cabeza bendada sin saber donde se esconde el pinche.

UN VIAJE DEL SUEÑO

Bernardo Stamateas visito a los chicos dentro de la casa e hizo un ejercico de enfoque de objetivos, les pidio a los chicos que dibujen en un papel un objetivo o sueños fuertes que visualizan y plasmen en un papel.

Cristian en este caso dio la nota porque hizo el mar y a su familia, Bernardo le pregunto porque habia dibujado un amanecer con su familia, a lo cual ÇCriatian respondio que él no conocia el mar y ese era su sueño. En este ,momento a la producción le surgio la idea de esperar unos días y durante la noche subir a los chicos a una camioneta junto a un coach sin darles más explicaciones para poder viajar los 400 km hasta Mar del Plata. Antes de llegar a la Ciudad Feliz les taparon los ojos para que la sorpresa sea fuerte. Los demás compañeros hacia bastante que tampoco no veian el mar así que fue un sueño compartido pero la cara de Cristian no tuvo desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?