> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: BERNARDO STAMATEAS

BERNARDO STAMATEAS


Antes de la gran final de Operación Triunfo 2009, la cual llegará el próximo domingo 5 de julio por la pantalla de Telefe, los participantes siguen cumpliendo sus deseos más profundos


Si bien Operación Triunfo, el reality musical que conduce Alejandro "Marley” Wiebe todos los domingos por la pantalla de Telefe, se acerca al final, los concursantes no dejan de recibir sorpresas ya que viajaron a la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

Días pasados el licenciado Bernardo Stamateas visitó la academia y en medio de una charla motivadora, les enseñó claves para alcanzar el éxito y tener elevada la autoestima, consejos que sin dudas les resultarán muy útiles no sólo en su vida profesional sino también en la personal.

En esa visita, el también escritor le solicitó a cada participante que dibujara un sueño y fue en ese momento cuando Cristian Soloa dijo que el suyo era conocer el mar, algo que el equipo de producción le cumplió de manera inmediata, ya que al otro día él y sus compañeros fueron trasladados en una combi con los vidrios tapados hasta la costa, algo que los emocionó sobremanera.

Cabe recordar que Stamateas es autor de publicaciones que han sido verdaderos sucesos de ventas, como Resultados Extraordinarios, Emociones Tóxicas, Gente Tóxica, Fracasos Exitosos y Autoboicot, y entre sus múltiples actividades se desempeña como motivador brindando charlas por las que es consultado de manera permanente por profesionales y empresarios.

En otro orden de cosas, no te olvides de escuchar todos los sábados a las 18 a través de Vale 97.5 Por un sueño, ciclo a cargo de Daisy May Queen que te anticipa todo lo que va a suceder cada domingo sobre el escenario de OT 2009.

fuente: infobae

lO ÚNICO PARA ACLARAR EN ESTA NOTA ES QUE EL 5 DE JULIO SOLO SE IRAN 2 FINALISTAS POR LO TANTO ES UNA SE,MIFINAL. Aquellos 2 participantes con menos votos deberan dejar la académia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?