> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: JULIANA TIENE SU INÉDITO " TE TENGO QUE OLVIDAR "

JULIANA TIENE SU INÉDITO " TE TENGO QUE OLVIDAR "

" TE TENGO QUE OLVIDAR "

Sinceramente soy la misma de ayer
aunque hay aspectos a considerar
no es argumento no saber que hacer
a veces pesa tanto la soledad.

Sinceramente no has sabido amarme
aunque te sobra estilo cuando besas
si resolviera algo con dejarte
y si pudiera olvidar tus huellas.

Estribillo

No puedo dejar de pensar en ti
no puedo olvidarte si estas junto a mi
el tiempo sabra cual es la verdad
y aunque estes aqui
te tengo que olvidar.

Sinceramente esta es mi verdad
que ya no puedo seguir ocultando
si me seduce tanto la libertad
porque tus manos me siguen quemando

Sinceramente ya nada intresa
tal vez me este guiando por instinto
ya no me alcanza con las promesas
de que mañana pueda ser distinto

Estribillo

Si hay un lugar en tu corazon
quiero que sea para mi.


Juliana es la más beneficiada dentro de la académia porque deberá cantar el primer inédito solista. Tras quedarse en la casa por el 62 % de los votos positivos fue condecorada de ser la primera solista de los temas inéditos.

Disfruta el video de la preparación de la canción de Juliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?