> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: BRENDA MAU LLEGO A LIMA

BRENDA MAU LLEGO A LIMA


La cantante peruana que quedó segunda en el popular "reality" Operación T.i.nfo de España, Brenda Mau (20), llegó a Lima durante la tarde del martes para celebrar en la tierra que la vio nacer su reconocimiento internacional como artista y, además, para realizar una serie de actividades en hospitales de la capital.
El arribo de Mau al aeropuerto internacional Jorge Chávez ...


...se produjo minutos antes de las 3 p.m. Al verla salir por la puerta de desembarque, decenas de sus seguidores al igual que personas que se encontraban en el lugar la aplaudieron por la gran alegría que le regaló al país durante el concurso.
En declaraciones para RPP , una de las tías de la artista sostuvo que su sobrina se quedará hasta el domingo en el Perú y que durante estos días realizará distintas labores sociales tanto en la sección de quemados del Instituto Nacional de Salud del Niño, como en el hospital María Auxiliadora.
Como se recuerda, Brenda Mau vive desde hace años con su madre en la ciudad de Barcelona, España, pero tiene varios familiares en Lima. "Claro que nos reuniremos con ella, hoy estaremos en el programa Magaly Teve, y luego tenemos programado para el día jueves una reunión familiar en las Casuarinas", sostuvo la mujer identificada como Mirella Mau.
Asimismo, se informó que el día viernes Brenda Mau será condecorada por el alcalde de Villa María del Triunfo, distrito donde nació, y podrá ser saludada por todos los vecinos del lugar.
NO LLEGÓ SOLA
Mirella Mau también dio detalle de quienes acompañan a su sobrina en su viaje por Lima. "(Brenda) Ha venido con cinco productores de cine, independientes todos del (canal español) Telecinco, que conocerán los lugares más turísticos de nuestro país".
Según trascendió, Brenda Mau fue traída en exclusiva por ATV . En ese sentido, la cantante sería entrevistada por Magaly Medina en la noche y mañana hará su aparición en los diferentes programas de la televisora, entre estos "Primer reporte", "Hola a todos" y "Día D". Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?