> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: marzo 2010

DAVID BISBAL VOLVIO A LAS NOVELAS

Aunque reconocé que no es actor, el español David Bisbal regresó al mundo de las telenovelas durante la grabación de una participación en el popular melodrama mexicano "Hasta que el dinero nos separe". Dicha actuación sería la segunda del almeriense después de "Atrévete a soñar".

"Es fácil, la verdad que yo me vuelvo a interpretar a mí mismo. No me gustaría ser galán (de novelas) porque no me considero galán, tampoco villano porque cuido mi imagen... esto lo hago por invitación de Pedro Fernández que es amigo mío", declaró el intérprete de Bulería en entrevista con Ritmoson Latino.

En la trama del serial, protagonizado por el ya mencionado cantante azteca y la actriz Itatí Cantoral, Bisbal entra a una concesionaria automotriz con la intención de adquirir un vehículo, pues ya se encuentra "cansado de andar con chofer por la Ciudad de México".

En una sola toma y previo ensayo, el autor de Mi Princesa y Esclavo de sus besos grabó su breve escena (que duró unos ocho minutos) sin errores y se divirtió bastante con el elenco, que no perdió la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con él.

"Estamos encantados con David, es un encanto... lo hizo muy bien y hasta nos cantó a capella su más reciente sencillo, le agradecemos que haya participado en la novela", comentó Itatí.

Antes de despedirse, Bisbal contestó la pregunta de si cree o no en el lema de "Hasta que el dinero nos separe", a lo que respondió bromista: "no, para nada... en la vida hay cosas más importantes que el dinero".

¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?