> OPERACION TRIUNFO 2009, 24 PARTICIPANTES para conformar el reality: agosto 2009

BRENDA MAU LLEGO A LIMA


La cantante peruana que quedó segunda en el popular "reality" Operación T.i.nfo de España, Brenda Mau (20), llegó a Lima durante la tarde del martes para celebrar en la tierra que la vio nacer su reconocimiento internacional como artista y, además, para realizar una serie de actividades en hospitales de la capital.
El arribo de Mau al aeropuerto internacional Jorge Chávez ...


...se produjo minutos antes de las 3 p.m. Al verla salir por la puerta de desembarque, decenas de sus seguidores al igual que personas que se encontraban en el lugar la aplaudieron por la gran alegría que le regaló al país durante el concurso.
En declaraciones para RPP , una de las tías de la artista sostuvo que su sobrina se quedará hasta el domingo en el Perú y que durante estos días realizará distintas labores sociales tanto en la sección de quemados del Instituto Nacional de Salud del Niño, como en el hospital María Auxiliadora.
Como se recuerda, Brenda Mau vive desde hace años con su madre en la ciudad de Barcelona, España, pero tiene varios familiares en Lima. "Claro que nos reuniremos con ella, hoy estaremos en el programa Magaly Teve, y luego tenemos programado para el día jueves una reunión familiar en las Casuarinas", sostuvo la mujer identificada como Mirella Mau.
Asimismo, se informó que el día viernes Brenda Mau será condecorada por el alcalde de Villa María del Triunfo, distrito donde nació, y podrá ser saludada por todos los vecinos del lugar.
NO LLEGÓ SOLA
Mirella Mau también dio detalle de quienes acompañan a su sobrina en su viaje por Lima. "(Brenda) Ha venido con cinco productores de cine, independientes todos del (canal español) Telecinco, que conocerán los lugares más turísticos de nuestro país".
Según trascendió, Brenda Mau fue traída en exclusiva por ATV . En ese sentido, la cantante sería entrevistada por Magaly Medina en la noche y mañana hará su aparición en los diferentes programas de la televisora, entre estos "Primer reporte", "Hola a todos" y "Día D". Info

JESUS DE MANUEL EN LANTADILLA


La actuación musical de Jesús de Manuel será uno de los platos fuertes dentro del programa de fiestas de Lantadilla. La actuación del cantante en la localidad forma parte de su gira veraniega 'Más Amor de Contrabando', con canciones como 'Amor de Contrabando', 'Si no te tengo' o 'Sólo quiero un besito'.
Jesús de Manuel se dio a conocer musicalmente en la cuarta edición del programa televisivo 'Operación Triunfo', donde demostró sus dotes artísticas y se caracterizó desde el principio por su tendencia latina en sus temas. Durante el concierto, también versionará canciones que interpretó en 'OT' y dará un adelanto de su nuevo disco 'Qué Quieres de mí'.
Además de la actuación del 'triunfito', la canción española de Rocío Durán (concursante en 'Madrid Superstar') y los ritmos pegadizos de Gloria Arana harán moverse a la Lantadilla.

fuente: nortecastilla.es

RAFA BUESO SE ESTRENA EN MONCOFA


Será Moncofa la primera ciudad donde el cantante de la Vall d’Uixó Rafa Bueso y dos de sus compañeros de la última edición del reality de televisión Operación Triunfo, Alba Lucía y Púa, realicen su primer concierto en directo. La actuación comenzará a las 23 horas y se espera una gran afluencia de público.
El concierto estará amenizado por Mateo, el que fuera el animador de las galas de ese programa y con quien la gente deleitará con toda seguridad.

Será el primer concierto que estos ex-concursantes del programa de Tele 5, Operación Triunfo, realicen desde que finalizara éste hace ahora un mes y con el que saltaron a la luz para todos los españoles.

El cantante de Vall d’Uixó Rafa Bueso, es uno de los protagonistas del musical “En tu Fiesta me Cole” que se estrenará en Barcelona el próximo mes de diciembre y en estos momentos se encuentra muy ilusionado de comenzar su carrera como artista cerca de la gente que tanto le ha apoyó en su paso por el programa televisivo.

El organizador del concierto, no se ha quedado sólo con él cantante rubio y de los ojos azules y para éste concierto ha contratado también a Alba Lucía y a quien ha sido el primer ex-concursante en sacar un sigle en el último programa de Operación Triunfo, el barcelonés Púa.

Rafa comentaba ésta mañana: Estoy muy ilusionado con mi primer concierto y mucho más porque éste lo vamos ha realizar cerca de todas las personas que me han ayudado en mi paso por el programa Operación Triunfo.
Hemos estado ensayando estos días para el estreno y lo que puedo decir es habrá alguna sorpresa. El espectáculo está garantizado porque vamos a dar todo lo que tenemos y queremos que el público se lo pase en grande.

Pero no contentos con los tres artistas y con la ilusión de que todos los presentes se lo pasen en grande, Disco Sala la Mina ha ido más allá y también ha concertado para la ocasión el que fuera el animador de las Galas del programa, Mateo, una persona que no permitirá que en los descansos la gente se aburra y al mismo tiempo todo el mundo se lo pase sensacional.

Al finalizar el concierto la fiesta continuará con las mejores discotecas de la provincia de Castellón, Cara B, la Pepa, Industrial, Kalkat, la Fete, Etro, Namala y Disco Sala la Mina, quienes llevarán hasta el lugar a sus dijey’s y como invitado a Paco Moliner.

fuente: laplanaaldia.com

EL TRIUNFO DE BRENDA MAU EN VILLA MARIA


La cantante nacional Brenda Mau, quien sorprendió en el Concurso Operación Triunfo en España, visitará este viernes, a las 11 de la mañana, el distrito de Villa María del Triunfo, lugar donde vivió buen tiempo con su familia.

Por ello la Municipalidad de Villa María del Triunfo, con su alcalde Manolo Castillo, la declarará huésped ilustre e hija predilecta del distrito. La cita se llevará a cabo en la Plaza Mayor de la Zona del Cercado, frente a la misma Municipalidad, ante la presencia de todos los vecinos que quieren ver a una villamariana triunfadora.

Brenda Mau cautivó a Europa y parte del mundo gracias a su voz para interpretar diferentes canciones que le valieron tener un lugar muy especial en el famoso programa Operación Triunfo donde han salido cantantes de la talla de David Bisbal.

La Municipalidad de Villa María del Triunfo impulsa el talento villamariano en facetas de canto, baile y artes plásticas además de promover el Festi Rock donde se comprueba el entusiasmo de la juventud. Brenda Mau es un ejemplo para todo el distrito.

CRISTIAN SOLOA CON SU NUEVO CD


El primer disco del ganador de OT 2009 llevará su nombre, Cristian Soloa, y saldrá a la venta este jueves. Asimismo, el domingo será presentado en el Canal 9 de Mendoza.

La lista de temas del Disco.

1. Sin DirecciÓn (04:00)
2. Gracias A Dios (03:58)
3. Tu Color (03:51)
4. Te EsperarÉ (04:38)
5. A Tus Pies (03:27)
6. A Veces (03:59)
7. La Luna En El BalcÓn (03:07)
8. Regresa A Mis Brazos (03:56)
9. Yo DarÍa (03:58)
10. CuÉntame MÁs (04:12)
11. Castillo Azul (03:28)
12. No Me Doy Por Vencido (03:09)


El primer corte es " Sin dirección"

Disfrutalo

EL CD FINAL DE OPERACION TRIUNFO




A más de una semana del final y en espera de los discos de los finalistas, este sitio vuelve a lanzar un disco con las Galas finales de Operación Triunfo 2009. En este nuevo compilado encontrarán todos los temas inéditos inclusive “A los maestros del alma” y el tema despedida “La música del corazón”. A su vez, y a pedido de todos ustedes, encontrarán un tema de todos los participantes del ciclo.

Disfruten de este regalo que los creadores de este sitio les hacemos por acompañarnos durante toda la edición.

A continuación los links de descarga y las carátulas.

LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?dhmqwd0wjfm

¿ Quien queres que deje OT 2009 ?

¿ Quien queres que se quede en Ot 2009?


¿ Quién queres que se quede en la academia ?


¿ Quien queres que siga en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que se quede en OT 2009 ?

SEBASTIAN Y SOLEDAD NOMINADOS

¿Quién queres que se quede en OT 2009 ?

¿ Quién queres que quede en Ot ?

¿Quien queres que deje ot2009?

¿ Quién queres que quede en Ot 2009 ?

¿ Quién queres que deje la academia ?

¿Quien queres que quede en Ot?